Al igual que con muchos productos innovadores en el mercado, han comenzado a formarse algunos mitos en torno a GR-7 Professional. Para responder y desacreditarlos, hemos recopilado las preguntas más comunes de nuestros clientes.
En este breve resumen, intentaremos disipar las dudas sobre este producto y explicar por qué GR-7 es la mejor manera de revertir las canas!
¿Cómo cubre las canas? ¿Funciona GR-7 Professional al instante, como los tintes para el cabello?
Los tintes para el cabello suelen ser el producto predilecto para quienes necesitan cubrir rápidamente las canas. Sin embargo, GR-7 Professional NO es un tinte para el cabello y funciona de manera diferente. GR-7 Professional es un líquido que permite recuperar el color natural del cabello. A diferencia de los tintes para el cabello, que solo “cubren” las canas, GR-7 trabaja desde las raíces del cabello. Penetra a través del cuero cabelludo y lo nutre activamente. Las soluciones colorantes, como tintes o champús colorantes, tienen pigmentos que solo tiñen la superficie del cabello. GR-7 Professional no actúa de inmediato, ya que no contiene tales pigmentos. El objetivo de GR-7 Professional es estimular la producción de melanina, así como nutrir el cuero cabelludo, lo que resulta en que el cabello recupere su color original. Este proceso tiene una base biológica y puede llevar varias semanas, con los primeros resultados que suelen aparecer dentro de los primeros 7 días de uso.
¿Si me lavo el pelo, alentará el proceso?
En la primera fase de uso (primeros 3-7 días), GR-7 penetra gradualmente a través del cuero cabelludo, lo que permite que el producto llegue a los bulbos capilares, donde tiene lugar el proceso. Lavarse y secarse la cabeza con demasiada frecuencia alentará este proceso. Por lo tanto, especialmente en la primera fase de “restauración”, el cabello debe lavarse lo menos posible. En el escenario ideal, recomendamos no lavar ni secar el cabello en absoluto durante los primeros 7 días, o al menos cada 3 días, para obtener el mejor efecto. Admitimos que este es un ligero inconveniente de este tratamiento, sin embargo, los efectos valen la pena.
Una vez que tu cabello vuelva a su color original, lo cual lleva en promedio unos 21 días, GR-7 solo necesita aplicarse una o dos veces por semana para mantener el efecto. El consejo del fabricante es dejar el producto durante al menos 8 horas (preferiblemente 12) y luego lavar el cabello. Lo que recomendamos es aplicar el producto antes de ir a dormir y lavar el cabello por la mañana.
¿GR-7 Professional es solo para hombres…?
Este es otro mito. En la práctica, el cabello de hombres y mujeres es el mismo, y los mismos mecanismos biológicos causan las canas. Sin embargo, es importante no usar GR-7 en cabello teñido, ya que los resultados no serán visibles. Recomendamos esperar al menos un crecimiento de 2 cm de tu cabello natural para comenzar el tratamiento. Factores como el sexo o la edad no afectan la efectividad del tratamiento.